el enfoque
En SENDA, fundamentamos nuestro enfoque educativo en sólidos valores humanos y una decidida orientación hacia la mejora continua de nuestro papel. A lo largo de todos los niveles de nuestra organización, fusionamos el espíritu de servicio con un enfoque dedicado a la formación integral de los entrenadores y entrenadoras.
Nuestro Modelo Senda concibe el currículo como un espacio abierto, flexible y contextualizado, donde la conexión entre teoría y práctica destaca como su característica distintiva. Este enfoque curricular se alinea con una perspectiva transdisciplinaria que facilita la integración de conocimientos, sustentada en una visión sistémica y en la respuesta a la necesidad constante de adquirir nuevos conocimientos teóricos e instrumentales para desempeñar eficazmente el rol de entrenador/a.
En SENDA, dignificamos el proceso de aprendizaje en pos del desarrollo integral del entrenador/a. Nuestro compromiso se enfoca en formar técnicos capaces de enfrentar los desafíos del siglo XXI en el ámbito formativo. Lo logramos a través de un modelo basado en competencias, poniendo énfasis en el desarrollo de habilidades y destrezas.